Finca Sacmoc 2019 ©

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

Finca Sacmoc es una propiedad familiar desde 1978. La idea del proyecto ecoturístico nació en 2014 y comienza a funcionar en 2017, impulsados por el deseo que tenemos como familia de compartir un hermoso lugar en donde las personas conviven y respetan la naturaleza, donde se puede estar tranquilo y convivir armonía, alejados de centros de población urbana.

Finca Sacmoc decidió abrir recientemente sus puertas a visitantes que deseen salir de la rutina urbana y la cotidianidad, que deseen disfrutar de atractivos naturales, aprender sobre esfuerzos para mantener la biodiversidad mediante una explotación sostenible y planificada, acciones que pueden ser replicables en sus estilos de vida. El visitante tiene una experiencia natural auténtica, privada y de aventura que lo pone en contacto con ríos y cascadas cristalinas, especies de flora y fauna propias del bosque subtropical del norte de Guatemala. Se busca educar sobre la conservación del medio ambiente mediante el uso de productos biodegradables, consumo de productos producidos localmente, uso de energía renovable, eliminación responsable de desechos sólidos y el manejo adecuado de aguas residuales.

El proyecto ofrece fuentes de empleo dignas que permite a personas de las comunidades cercanas sentirse incluidas e involucradas en el desarrollo socioeconómico de la región. Usted será atendido por amigos. La huella que el visitante deje tras su visita será positiva en la comunidad local y mínima en la naturaleza. Visitar Finca Sacmoc es tener una experiencia de vida positiva, de aventura y enriquecedora en un ambiente seguro y acogedor.

Apague el celular un rato, póngase las botas y venga a disfrutar a un lugar que poca gente conoce, donde será atendido por amigos con deseos de compartir aventuras en la naturaleza con usted.

 

¡Nos vemos pronto!

SOBRE NOSOTROS