A COBÁN

 

La ruta que lleva desde Ciudad de Guatemala hacia Cobán es la CA-9N. Cobán está a 219 kilómetros de la capital, la totalidad de la carretera está asfaltada. El viaje toma de 4 a 5 horas.

EN BUS

 

Recomendamos Transportes Monja Blanca. Los buses salen cada hora desde Ciudad de Guatemala a Cobán y viceversa. Es posible abordar en su agencia, ubicada en zona 1 de Ciudad de Guatemala o bien en Centranorte, zona 18. Para consultas sobre precios, horarios y otros, dirigirse a su página de Facebook.

A FINCA SACMOC DESDE COBÁN

Desde Cobán, se toma la ruta hacia Chisec. Se avanzan 7,4 km y se llega al  desvío hacia la aldea CHOVAL, km 226.5 (estará a su izquierda). Gire a su izquierda (hay una señal). Se debe de avanzar sobre esta ruta hasta encontrar la siguiente señalización que lo llevará a la finca. El camino está pavimentado 5,5 kilómetros y luego de terracería de un solo carril, se encuentra en relativamente buen estado hasta llegar a la finca Xalcatá. Hasta este punto es posible llegar en vehículo alto, después NO ES RECOMENDABLE SEGUIR SIN UN VEHÍCULO CON DOBLE TRACCIÓN. 

 

El terreno es rocoso y con pendientes por lo que se recomienda contar con vehículo alto y de doble tracción. El viaje toma aproximadamente 1 hora y 45 minutos desde Cobán. NO USE NAVEGADORES GPS COMO WAZE O GOOGLE MAPS, LAS RUTAS SON INCORRECTAS.

Hemos recibido a grupos de ciclistas y motociclistas que gustan de conocer la ruta por sus medios.

TRANSPORTE EN VEHÍCULO DE LA FINCA

Por el momento no está disponible este servicio.

EN BUS

 

Por el momento no está disponible este servicio debido a la pandemia.

CÓMO LLEGAR

Finca Sacmoc 2019 ©

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon