FINCA SACMOC ES AVENTURA EN LA NATURALEZA 

El visitante se va a ensuciar, se va a cansar, va a sudar y va a disfrutar de un ambiente intacto donde viven animales y plantas de todo tipo. Tener el gusto de recibir visitantes con ganas de aventuras nos hace  felices y nos motiva a trabajar duro para poder guiarlos de la mejor manera y hacer que su visita sea una experiencia agradable y enriquecedora.

 

Le presentamos unas recomendaciones para que planee de forma correcta su viaje y este sea placentero.

- ALIMENTOS Coordine el tema de la comida. Para garantizarle frescura, es necesario que LEA EL MENÚ y nos comunique sus elecciones para poder preparar las comidas a su gusto. Tenemos de venta snacks y bebidas.

 

- CALZADO Traiga calzado adecuado para caminar en montaña. Botas que proporcionen el agarre necesario en condiciones lodosas y rocosas. Desaconsejamos el uso de tenis, son lisos y frágiles. Por las rocas filosas, recomendamos traer zapatos para poder caminar dentro del río . 

- CARRETERA Y UBICACIÓN Está en malas condiciones y eso es una ventaja y una desventaja. La carretera tiene menos de 10 años pero por falta de mantenimiento se ha deteriorado y no es fácil transitar en ella. Esto hace que la naturaleza se conserve pues la cantidad de gente que transita por el área es realmente baja. No hay poblados cerca en muchos kilómetros a la redonda, traiga consigo todo lo necesario para su viaje.

 

- CLIMA Y ROPA El clima es cálido durante el día y fresco por las noches. Traiga la ropa adecuada para estar cómodo. Recomendamos el uso de gorra o sombrero para cubrirse del sol.

 

- CONDICIÓN FÍSICA La actividad física puede resultar exigente para algunas personas. Personas con problemas respiratorios y del sistema circulatorio deben de considerar su capacidad para hacer esfuerzos.

- ELECTRICIDAD No hay corriente ni luz eléctrica, tómelo en cuenta para planear su viaje. Recomendamos que traiga consigo una linterna para su comodidad. Los ambientes son iluminados por velas y en noches claras por la luz de la luna, proveyendo vistas espectaculares.

- INSTALACIONES Nuestras instalaciones son rústicas pero cómodas y seguras. Hemos tratado de adecuarlas de la mejor manera para que nuestros huéspedes disfruten lo más posible de su visita pero si sus expectativas son de lujos, no serán cumplidas. 

- JABÓN Y SHAMPOO Los jabones y shampoos que usamos son biodegradables, le pedimos no usar otros para no matar las bacterias que funcionan en nuestro sistema de biodigestores usados para el tratamiento de agua residuales.

- PROTECTOR SOLAR Por favor, de ser posible, use bloqueador solar biodegradable. El uso de bronceador está prohibido debido al dano que causan sus componentes a los mantos de agua.

 

- SABER NADAR Los atractivos principales de Finca Sacmoc son el río Tzac Tzac y la catarata Sapurcaq, por lo que saber nadar se hace indispensable. En caso contrario, por favor notificarnos para poder asesorarle y apoyarle de la mejor manera posible.

 

- SERVICIO TELEFÓNICO E INTERNET No hay cobertura telefónica ni de internet. En la ruta el servicio de cobertura es irregular y al llegar desaparece casi por completo. De ser sumamente necesario, es posible caminar (distancias largas) y buscar puntos altos donde existe cobertura pero en las instalaciones esto está descartado.

- VEHÍCULO PROPIO Si viaja en vehículo propio, éste tiene que ser de doble tracción y en condiciones para transitar en carretera de terracería en mal estado. El piloto debe de capacidad para maniobrar, por ejemplo, retroceder y ceder la vía a algún vehículo si es necesario.

¿DUDAS ? NO SE GUARDE NINGUNA, CON MUCHO GUSTO LO ATENDEREMOS E INTENTAREMOS RESOLVERLAS.

ESTAMOS PARA SERVIRLE.

RECOMENDACIONES

Finca Sacmoc 2019 ©

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon